ACUPUNTURA EN SEVILLA

Acupuntura en Sevilla

Terapias Alternativas

La acupuntura es empleada como método preventivo  desde hace siglos por la medicina tradicional china. Esta terapia manual y holística se basa en la creencia de que el cuerpo humano es un sistema de flujos de energía. Y a su vez, este método se caracteriza por entender la enfermedad como la consecuencia de un desequilibrio de la energía vital que circula por el organismo, denominada qi. Consigue el equilibrio con Acupuntura en Sevilla

En Alquimia Integrativa ofrecemos terapias manuales de acupuntura en Sevilla. Nuestro método de Acupuntura se basa en la observación  del cuerpo. Mientras el paciente habla, detectaré cualquier tipo de conflicto que se esté produciendo a nivel físico y actuaré con mis manos para proceder son la sanación. De esta manera podrás encontrar el tan preciado equilibrio entre el Ying y el Yang.

El Ying y el Yang suponen la base de la medicina china tradicional. Y parte de la base de que para que sea posible la existencia de la armonía, es necesario que ambas fuerzas, que son contrapuestas, consigan el equilibrio. Y ese es precisamente el objetivo de las sesiones manuales de acupuntura en Sevilla que llevamos a cabo en Alquimia Inegrativa. Permitir a tu cuerpo que se dé la oportunidad de conseguir este equilibrio para evitar que pierdas la sonrisa en la cara.

Terapias Alternativas

Todas las sesiones de acupuntura tienen un objetivo determinado en función de tus intenciones. Lo habitual es que estén centradas en ayudarte a lo siguiente:

Terminar con tu dolor de cabeza
Ayudarte a bajar de peso
Eliminar tu estrés
Aliviar el dolor que se produce durante el embarazo

Elige la terapia que más se adapte a ti

Porque una de las características que más destacan de la acupuntura es su naturaleza preventiva

Esta prevención posibilitará un equilibrio entre el plano físico, energético, metabólico y espiritual. La mejor aguja es la palabra. Porque, tras una escucha activa de tus propósitos, pasaré a escuchar lo que tu cuerpo tiene que decirme. A través de las manos, y gracias a mis conocimientos de kinesiología y de medicina tradicional china, detectaré cuál es el punto de tu cuerpo que demanda más equilibrio entre el Ying y el Yang. 

Todas las terapias que se imparten en nuestro centro son totalmente personalizadas. Porque cada cuerpo no se reajusta, no se cura, se sana o se lleva a una armonía de la misma manera. Una de las ideas en las que se basa la filosofía de nuestro centro de Alquimia Integrativa es que cada persona es distinta. Por eso, la aplicación de nuestras terapias de acupuntura en Sevilla también debe ser diferente en cada caso.

Tras una escucha activa de tus problemas, detectaré cual es el mejor tipo de terapia para que recuperes el fluir de la energía lo antes posible. Tras varios encuentros, cuando acabemos con la terapia volverás a recuperar el balance armónico y se te volverá a dibujar una sonrisa en la cara.