TERAPIAS ALTERNATIVAS

Terapias Alternativas

Tu conciencia puede hacer mucho por tu cuerpo y por tu mente

A través de las terapias alternativas y manuales de Alquimia Integrativa, podremos detectar qué es lo que hace que tu cuerpo o tu mente enferme.Las terapias alternativas son un conjunto de prácticas, enfoques, conocimientos y creencias que te permitirán mantener el bienestar. Pero también te ayudarán a aliviar diferentes tipos de afecciones.

Las terapias alternativas en Sevilla que te ofrecemos en nuestro centro de Alquimia Integrativa  te permitirán restablecer tu estado de salud. De ahí la consideración de terapia. Lo de alternativo es porque, para este restablecimiento de la salud, se emplea otro método diferente al de la medicina tradicional halopática. Por eso es preferible el uso de la expresión "terapias complementarias". Da igual la dimensión de tu salud personal que quieras restablecer: la corporal, emocional, afectiva, mental, espiritual o social. El carácter holístico de este tipo de terapias alternativas y manuales permite la posibilidad de trabajar con cualquiera de ellas. Por eso también se conocen como terapias holísticas.

Porque estas terapias alternativas en Sevilla de Alquimia Intergrativa no pretenden reemplazarla. Solo complementarla.

Elige la terapia que más se adapte a ti

La vida es un continuo aprendizaje

¿Quién soy? es una pregunta que obtendrá una respuesta inalcanzable para la mayoría de las personas.

El escenario único no existe. La realidad sobre la naturaleza de nuestras vidas nos obliga a considerar que todas las vidas son únicas, valiosísimas y marcan la dirección del destino que te corresponde.

Las terapias alternativas de Alquimia integrativa, además de restablecer cualquiera de tus dimensiones de tu salud personal te permitirán conocerte a ti mismo. Así que cuando te preguntes qué eres, sabrás que eres lo que crees haber aprendido y que erróneamente has convertido en tu identidad. Porque "para apagar fuera lo que devora tu mundo, debes apagar dentro de Ti, lo que tu mundo permitió que te devorara".

En Alquimia Integrativa te ayudaremos a sacar la mejor versión de ti mismo y a recuperar tu calidad de vida perdida.

Te ofrecemos las mejores terapias alternativas y manuales en Sevilla

Trabajaremos el momento presente gracias a la quinesiología aplicada y holística. Ello me permitirá averiguar qué es lo que tu cuerpo necesita en el momento presente

Te mostrare en qué punto se encuentra tu cuerpo

A través del trabajo que efectúo con mis manos y por qué se están manifestando diferentes tipos de debilidades o bloqueos.

Soy un guía que ayudará a tomar conciencia

Escucho de manera consciente a través de la kinesiología cuáles son los pasos a seguir para llevar al cuerpo a un orden y a un equilibrio del momento presente.

Cualquiera de nuestras terapias alternativas en Sevilla pueden aportarte muchos beneficios

Porque además de ayudarte a aliviar tus dolencias físicas, también te permitirán identificar qué es lo que tu cuerpo te pide para poder sentirse bien.

Gracias a nuestras terapias alternativas, la conciencia plena está al alcance de tu mano.