TERAPIA EMOCIONAL

Terapia emocional

Entrenador personal

¿Sientes que desde hace algún tiempo has dejado de brillar como hacías antes? ¿Los días te pesan y no encuentras motivación? Hay épocas en la vida en las que los acontecimientos del entorno y su manejo pueden llevarte a un desborde emocional. No te preocupes, es algo habitual. Ansiedad, miedo, irritabiliad… Las emociones son parte de la conciencia y del subconsciente del ser humano. Lo importante es aprender a reconocerlas y a gestionarlas. Solo así podrás poner remedio. Y la manera más efectiva de hacerlo es a través de una terapia emocional en Sevilla.

Porque gracias a ella aprenderás a escucharte a ti mismo. Y eso, a medio y largo plazo te permitirá  identificar y escuchar tus emociones. Y a través de una escucha activa de ti mismo sabrás cómo actuar en cada situación de una manera acorde a los que sientes. Lo más importante para lograr la armonía es conectar con uno mismo. Y eso quiere decir que es necesario conectar tanto con la parte consciente como con el subconsciente. Solo así serás capaz de gestionar tus emociones y conseguir el equilibrio mental.

 

Entrenador personal

Su función, por tanto será doble:

Actuarán como un guía turístico

Te guiaran a través de un viaje hacia tu interior en el que te mostrarán todo aquello de ti que tiene que ver con tus emociones.

Actuaré como un acompañante

Ya que a través de la práctica, te enseñarán a gestionar tus emociones.

Elige la terapia que más se adapte a ti

Si quieres empezar una terapia emocional en Sevilla ponte en contacto con Alquimia Integrativa.

El objetivo de estas sesiones de terapia emocional en Sevilla es que, tras su finalización, seas capaz de identificar tus emociones, aceptarlas e identificarlas. Y sobre todo modificar todo aquello en tu vida que no te gusta y que está relacionado con tu espectro emocional.

Estás a solo una llamada empezar un bonito camino en el que aprenderás a convivir en armonía con tus emociones. En Alquimia integrativa te guiaré a través de cada una de las sesiones para que reconozcas y detectes qué es lo que te ocurre.