REIKI EN SEVILLA

Reiki en Sevilla

Reiki en Sevilla

Las terapias de Reiki en Sevilla de Alquimia Integrativa te ayudarán a canalizar toda tu energía. De esta manera podrás obtener diferentes beneficios en distintos planos: ya sea en lo físico, metabólico, emocional, mental o espiritual. A través de la imposición de mis manos y mediante la transmisión de la energía, detectaré la raíz del problema. Esa que hace que tu cuerpo enferme y que te impide obtener un balance armónico adecuado. Mediante esta imposición de manos, la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se liberará.

Las terapias de Reiki en Sevilla de Alquimia Integrativa varían en función de los Chakras. Es decir, cada uno de los siete puntos de energía que se sitúan a lo largo de la columna vertebral y cuya función es la de permitir la interactuación entre el cuerpo y el espíritu. Cuando uno de estos Chakras cuando se bloquea, o directamente tiene un mal funcionamiento, puede provocar un mal estado de salud. Y ello, a medio o largo plazo puede desembocar en diferentes enfermedades o en algún tipo de trastorno.

Las terapias manuales que se imparten en Alquimia Integrativa, como el Reiki en Sevilla pueden descongestionar la carga emocional de los Chakras que impiden que la energía fluya de manera adecuada por el cuerpo. Mi función en todo este proceso de es la de canalizar la energía a través de mis manos. En los Chakras, pero también en otras partes del cuerpo que obstaculizan el fluir de la energía y que impiden alcanzar el balance armónico del cuerpo, la mente y el espíritu.

Reiki en Sevilla
Todas las terapias que se imparten en Alquimia Integrativa son totalmente personalizadas

Una de las ideas en las que se basa la filosofía de nuestro centro es que cada persona es distinta. Por eso, la aplicación del Reiki también debe ser diferente en cada caso.

Tras una escucha activa de tus problemas, detectaré cual es el mejor tipo de terapia

Para que recuperes el fluir de la energía lo antes posible. Tras varios encuentros, cuando acabemos con la terapia, volverás a recuperar el balance armónico y se te volverá a dibujar una sonrisa en la cara.

Elige la terapia que más se adapte a ti

¿A quién van dirigido estos servicios?

Las terapias manuales de Reiki en Sevilla que practicamos en Alquimia Intergrativa pueden recibirla tanto adultos como embarazadas, niños, bebés o hasta incluso animales y plantas. Por tanto, sea cuál sea el problema que obstaculiza la energía, a través del Reiki, podrás obtener la tranquilidad, armonía, sensación de relajación, limpieza mental que te permitirán sentirte más ligero y liviano. En otras palabras, es la terapia manual con la que obtendrás la tranquilidad espiritual que tanto echas de menos.

Se trata de una terapia manual de sanación totalmente complementaria con la medicina convencional y otras terapias psicológicas. Además está reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Si estás decido a recuperar el equilibrio con las terapias manuales y holísticas de Alquimia Integrativa como el Reiki en Sevilla, ponte en contacto con nuestro centro.