JULIO Y AGOSTO BIENESTAR


Masaje + CRANEOSACRAL
Espalda , Cuello , cabeza y cara.

60 MIN 35 €


Tan solo piensa en que momento te has permitido aunque sean 1 hora para ti de bienestar y relajación .

En Alquimia tienes ese Bienestar al más alto nivel de relajación y paz.
La sesión comienza con una expansión de relajación con un  masaje relajante de espalda y brazos soltando toda tensión acumulada en la espalda baja ,media y alta.

Comenzando a sentir una completa liberación generalizada , pasamos a cuello , donde se siempre se generan grandes acumulos de tensión y dolor , en pocos minutos comienzas a sentir que tu cabeza y cuello han soltado ese lastre que generaba molestias , pesadez en tu cuello y cabeza.

Tu cuerpo se entrega totalmente a conectar con un estado de total relajación y soltura, pasamos a la cabeza y cara donde  en ese mismo momento empieza a hacer su función la técnica Craneosacral

La Técnica  Craneosacral se basa en unos  movimientos rítmicos que emergen de los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo y se denominan “las mareas”.

Los diferentes ritmos son  percibidos como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), e igualmente se transmiten también a todos los órganos, células y tejidos corporales.

Con la Craneosacral es el camino final para hilar todo al origen del bienestar total.

¿A que esperas?

Ven a probarlo.

Tu lugar de volver a tu origen.
Todo se conecta …

En el Cerro del águila, Sevilla

Pide cita
alquimiaintegrativa@gmail.com
654 471 578

.

Deja una respuesta