OSTEÓPATA EN SEVILLA

Terapias alternativas

Osteópata en Sevilla

¿Estás cansado de convivir con dolor o con molestias? En Osteópata en Sevilla tenemos las solución

Si en la actualidad estás pasando por un momento en el que alguna parte de tu cuerpo te está diciendo basta a través del dolor, no te preocupes. Porque eliminarlos y recuperar los niveles de salud de antaño sí es posible. Hay veces en las que la única manera de devolver el equilibrio a tu cuerpo comienza por aprender a mirarlo como a un todo. Es decir, obtener una visión holística: la respuesta está en la osteopatía biodinámica.

Es una de las terapias alternativas más efectivas contra el dolor. Porque permite localizar su origen. Y una vez localizado el foco, a través de intervenciones manuales, se puede proceder con su eliminación. Pero con nuestras sesiones de osteopatía en Sevilla también podrás aliviar otras disfunciones de distinta naturaleza: mecánicas, neurológicas, degenerativas o inflamatorias.

La osteopatía biodinámica es una técnica en la que, a través de la escucha fascial de los cuerpos que intervienen en la terapia, es decir, el mío como masajista y el tuyo como centro de enrgía, permite un reajuste estructural osteopático. Y todo ello gracias a la escucha del líquido cefaloraquídeo y de propioscepción de la escucha del terapeuta.

Por tanto, con Osteópata en Sevilla podrás recuperar tu calidad de vida.

Aporta armonía a la masa muscular y al sistema nervioso.
Te ayuda a eliminar el dolor.
Mejora la movilidad de tu cuerpo y sus funciones.

Elige la terapia que más se adapte a ti

Todas las terapias que se imparten en nuestro centro son totalmente personalizadas

Una de las ideas en las que se basa la filosofía de Alquimia Integrativa es que cada persona es distinta. Por eso, la aplicación de la terapia manual de osteopatía dinámica también debe ser diferente en cada caso. Tras una escucha activa de tus problemas, detectaré cual es el mejor tipo de terapia para que recuperes el fluir de la energía lo antes posible.

Es decir, previo testaje, para averiguar qué estructura necesita tu armonización, pasamos a fundirnos con la estructura con todas sus fascias, para empezar el movimiento armónico y biodinámico propio de esta terapia manual hasta conseguir que todo esté en orden. Hasta lograr la rearmonización, un reajuste estructural de las diferentes estructuras que están limitando el movimiento normal y primigenio del cuerpo dependiendo de las lesiones

Tras varios encuentros, cuando acabemos con la terapia, volverás a recuperar el balance armónico y se te volverá a dibujar una sonrisa en la cara.

Si estás decido a recuperar tu equilibrio y tu armonía con el bienestar de tu vida, con las terapias manuales y holísticas de Alquimia Integrativa como la osteopatía en Sevilla, ponte en contacto con nuestro centro.