LIBERACIÓN EMOCIONAL


Sientes esa necesidad de liberar , soltar y sentir la paz dentro de ti.


Permítete entregarte a esa experiencia de sentir la libertad , sintiendo la emoción que te hace estar en desarmonia con la vida y contigo.

No siempre es fácil. Hay ocasiones en las que están originadas por traumas que nos acompañan desde la infancia y se quedan grabados en el inconsciente. Ello condiciona el pensamiento y la manera de actuar.

Con la maravillosa herramienta de la Kinesiología , el rastreo para encontrar el origen de esa emoción o varias emociones atrapadas en tí , harán que podamos juntos hacer que se liberen y que estes en armonía contigo y el resto del mundo.

Despues de estos años en consulta he llegado a la conclusión de que el cuerpo es un TODO , «todo esta conectado», es como un serie de rios con cauces que se conectan con otros rios , si en algunos  de esos rios se genera un atasco , en primer lugar comienza ese rio a tener problemas de fluidez y de calidad afectando de gravedad la calidad del agua y por supuesto la fluidez  con los demas rios , se pierde la conexión y el fluir de la energia del agua .

El cuerpo funciona igual pero con mas complejidad .

Tan solo entregate a la experiencia de SIENTE Y LIBERA con Alquimia Integrativa

¿Estás Preparado/a?

Pide cita y comenzamos.

654471578
info@alquimiaintegrativa.com

Deja una respuesta