La noticia que estabamos esperando con muchas ganas y con mucha ilusión el mundo del boxeo profesional

Nano Guardado debutará en el campo profesional del Boxeo 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 13 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑉𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ,en un evento realizado por  Mgz Promotions   donde se disputará el titulo de Europa todo un lujo y honor para el debut de nuestro boxeador .

Nano esta en el estado de forma más optimo que se puede esperar de este deporte , asegurando un grandisimo espectaculo que muchos podrán disfrutar de su combate , es un momento historico que no te lo puedes perder.

𝘼𝙩𝙡𝙚𝙩𝙖: Nano Guardado

𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧 :Ruben Cecilla , Director y dueño del gran club de boxeo sevillano My boxer Team             

 T𝙚𝙧𝙖𝙥𝙚𝙪𝙩𝙖: Abel Fernández de Alquimia integrativa

𝙈𝙖𝙣𝙖𝙜𝙚𝙧: Boxeo gutierrez

𝙋𝙧𝙤𝙢𝙤𝙩𝙤𝙧𝙖 : Mgz promotions

En estas lineas describiré la trayectoria de este gran boxeador, un chico con un gran corazón que lo viste al completo con la humildad que le precede.

Más de media vida entre guantes de boxeo , vendas y bucales , diariamente desarrolla un entrenamiento exhaustivo y con gran disciplina hacia este deporte , gran experiencia en el mundo amateur siendo sus cifras aplastantes.

Tengo la suerte de compartir familia, de estar formando parte de su preparación deportiva y poder atenderle fisicamente en camilla para reajustar cualquier molestia o cuestión del plano que sea, es un placer y un orgullo caminar a tu lado, la parte importantísima para cerrar la traiada perfecta , es el entrenador , Rubén cecilia director y entrenador del gran club de boxeo sevillano My Boxer Team , un chico con una clase humana valorada por todo lo que le rodea , humildad y un énfasis en su trabajo de cuidar a los boxeadores y todos sus alumnos de su club con mucho amor y pasión por su trabajo.

Como podeís comprobar una composición perfecta de seres humanos, se unen para caminar en este sector deportivo para llegar a lo mas alto.

¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta